En Barrilete hay un gran equipo que trabaja para enriquecer la experiencia en el museo.
Son muchas las personas que integran el staff del museo. En el detrás de escena, y a la cabeza de cada proyecto, se encuentra la directora, que sueña y organiza las ideas que luego se transformarán en juegos, muestras y talleres.
Para que estas ideas tomen forma y color, intervienen los artistas plásticos, encargados de darle vida a cada requerimiento. Y mientras ellos pintan, moldean y dibujan, otro grupo se ocupa de soldar y de martillar, de restaurar trastos viejos y de mantener las instalaciones impecables.
Estas faenas no serían posibles sin los recursos económicos que cuidan y distribuyen los integrantes del área administrativa. Además, el museo cuenta con un encargado de prensa que difunde las novedades en los medios de comunicación y en las redes sociales.
A jugar
Ya durante el recorrido por Barrilete, en la primera línea, se encuentran las recepcionistas y las boleteras, que reciben al visitante con una sonrisa, dispuestas a contarle de qué se trata jugar en Barrilete.
A la hora de jugar, los guías son los encargados de acompañar el recorrido, de explicar cada experiencia, y de responder ante las consultas del visitante.
En definitiva, el objetivo de todo el equipo del museo es que la experiencia en Barrilete sea tan valiosa como única.